Pebble y Pebble Time se renuevan en su segunda generación

0
1086

El famoso smartwatch de tinta electrónica y su compañero con pantalla a color se visten de gala y anuncian campaña en Kikstarter para lanzar su segunda generación.

 

El Pebble sorprendió por ser el primer smartwatch en utilizar la tecnología e-ink en su pantalla y recaudó 10,3 millones de dólares en Kickstarter. Poco más tarde, Pebble sacó su sucesor Time, una versión en color y más sofisticada, aunque repetía fallos de diseño, cómo la rigidez de sus botones de control. La segunda generación ha llegado a estos dispositivos, además de un nuevo miembro de la familia.  

Pebble 2

a0baf7735041c70f7bab6868b992957f_original  

Ha pasado a ser el modelo «casual» de la gama, con un diseño deportivo de plástico, muy similar a su antecesor y cinco combinaciones de color para elegir.

Esta vez, la pantalla está realizada en Gorilla Glass, lo que le hace más resistente y mejora su aspecto. Las funcionalidades son muy parecidas a Pebble 1, aunque incorpora sensor de ritmo cardíaco, así es como implementan en su App de Salud un parámetro que permite medir el esfuerzo físico con más precisión, ya que éste se activará cada diez minutos para mostrarte tu nivel de activdad a lo largo del día.

Por lo demás, mantienen su excelente gestor de notificaciones y la posibilidad de contestar mediante voz.

El precio en su iniciativa Kikstarter es de 100$, aunque empezarán a enviarlos en Septiembre.  

Time 2

7d764f09ddd7a768127fbaf7647001ed_original  

También se renueva el hermano a color del Pebble original. El diseño ha cambiado para dar paso a un reloj mejor acabado. Con la esfera en acero metalizado y la pantalla tambiñen de Gorilla Glass, Pebble 2 Time incorpora de serie una correa de silicona que es fácilmente intercambiable por modelos de piel y metal que estarán disponibles para poder personalizarlo.

También han reducido el tamaño del marco de la pantalla, lo que mejora la estética general del reloj y ya no parece un gadget «barato», como su primera versión. Incorpora medidor de ritmo cardíaco en su parte posterior al igual que su antecesor y el Pebble 2. Su panel de 1,5 pulgadas ha sido implementado con un +80% de resolución,  quedando con una densidad de 200 x 228 px, lo que mejorará la lectura de notificaciones y mensajes.

En cuanto a batería, nos ofrece una autonomía de 10 días, (según fabricante).

Su precio, si quieres apoyar su iniciativa en Kickstarter es de 129 $  

No se vayan todavía, llega Core

  2bac587dbf7448c6e48ce2aeb101ef35_original  

Por si fueran pocas las novedades, a la familia se incorpora Core, un ultrawearable que es todo un pequeño ordenador ideado para deportistas. Su diseño nos recuera al iPod Shuffle, pero nos permite realizar un track de nuestra actividad física muy preciso gracias a su GPS interno.

Además, incorpora un pequeño modem 3G, y conectividad WiFi. Esto, permite trabajar en conjunto con Runtastic o Strava, escuchar música en Spotify…

Su precio, 69$ si apadrinas su proyecto en Kickstarter.  

Tres nuevos wearables; dos renovaciones y un nuevo gadget, que podrás comenzar a partir de Septiembre cuando comiencen los envíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here