Parrot Bebop Drone: Un regalazo (si te has portado bien)

Seguramente tú o alguien de tu entorno, habéis pedido un drone a Papa Noel o los Reyes Magos estas Navidades. Se han consagrado como uno de los regalos estrella en estas fiestas. Parrot, una de las grandes marcas del mercado en tecnología bluetooth, cuenta con Bebop, un drone de recreo que te dejará sin habla.

 

Ligero y pensado para ser seguro, Bebop es un cuadricóptero que cuenta con una cámara Full HD con la que obtendrás nítidas imágenes y vídeos. Además, su tecnología First Person View (vista en primera persona), te permitirá manejarlo desde el punto de vista del propio Bebop.

180_vision

Con un peso de tan sólo 400 gramos, estructura en ABS y refuerzo en fibra de vidrio es uno de los más sólidos y seguros en su gama. Cuenta con diferentes sistemas de seguridad, en caso de impacto, las hélices se detienen, y en caso de emergencia podrás realizar un aterrizaje inmediato. Y si lo quieres para realizar videos en interior, incluye una cadena de PPE que te facilitará mucho la tarea.

Su procesador dual core P7 lo convierte en una bestia en el cálculo, movimentos suaves y respuesta ultra rápida como si estuvieras pilotándolo. Cuenta además con un procesador gráfico quad core, memória interna de 8 Go y blindaje electromagnético de magnesio, para que nadie interfiera entre tu tablet o smatphone y tu drone. Su cámara ojo de pez de 14 millones de píxeles capta imágenes de excelente calidad en 180º sin distorsionar las líneas, no más efecto de curvatura en los planos de horizontes.

bebop-drone

Bebop, genera su propia red WiFi, llamada MIMO. Con sus dos 2 potentes antenas de doble banda Wi-Fi, te permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz; según la congestión de la red, puedes seleccionar la frecuencia que prefieras.

El manejo de Bebop es sorprendentemente sencillo, fluído y estable. Cuenta con numerosos sensores internos: acelerómetro, girsocopio, magnetómetro, ultrasonidos, sensor de presión y una cámara vertical, lo que origina una gran cantidad de datos, que unida a la potencia de cálculo de su procesador hacen que el manejo del drone sea muy sencillo. Este, se realiza a través de la app FreeFlight, disponible para tablets y smartphones Android, Apple y Windows Mobile. Cuenta con una serie de herramientas sociales que te permitirán compartir al momento tus videos y fotografías en Facebook, Instagram y YouTube. Una de las características más interesantes que FreeFligt ofrece es Flight Plan, opción de pago dentro de la app que te permitirá planificar vuelos totalmente autónomos.

Es fácilmente montable y desmontable para transportarlo y se presenta en 3 colores. ¡Además incluye 2 baterías!

Su precio, en torno a los 500€

Y cómo la mejor muestra es un botón, os dejamos con un recopilatorio de videos compartidos por sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *