Onavo extend: No te vuelvas a quedar sin datos en el móvil

0
819

Verano del 2014. Estabas en la playa, disfrutando de tus vacaciones, escuchando música en streaming, compartiendo tus fotos en  las Redes Sociales, buscando rutas en Google Maps, haciendo videollamadas a tus amigos… Y de repente surgió el drama: te quedaste sin datos móviles. ¿Quieres sacar más provecho de tu plan de datos? La app Onavo Extend viene al rescate.

 

Desde hace cuatro años, Onavo Extend se ha convertido en el aliado perfecto de tu movil. Esta app gratuíta se activará cada vez que consumas datos y buscará la mejor forma de reducir ese consumo en segundo plano, sin que tengas que preocuparte por nada y desactivándose de forma automática si te conectas a una red Wi-Fi.

Esto es posible gracias a que toda la información pasará a través de VPN a los servidores de Onavo, que comprimirá la información y te la devolverá descomprimida, para que puedas acceder a ella sin que se resienta tu tarifa, tan rápido que no percibirás ninguna diferencia en el uso.

onavo extend

Además con Onavo, monitorizar las aplicaciones que más datos consumen, se vuelve una tarea sencilla gracias a sus intuitivas gráficas que te permitirán analizar el tráfico que genera cada una de las apps que se conectan a internet en tu móvil.

Hay una cuestión importante y es que toda la información que envíes o recibas, pasara por el servidor de Onavo, por lo que si manejas datos sensibles, como puede ocurrir si es el móvil del trabajo, quizá no sea la mejor opción. El perfil VPN de Onavo está verificado, pero te recomendamos leer atentamente la política de privacidad para que sepas exactamente qué datos compartirás con sus servidores. Para un uso personal, no tiene por qué haber ningún problema.

Es sorprendente ver las estadísticas de datos comprimidos y descubrir que con esta aplicación, se duplica, triplica y en algunos casos cuadruplica y quintuplica la tarifa de datos contratada.

Te invitamos a probarla, es totalmente gratuíta y así no te perderás este verano las entradas y vídeos del Blog de Zbitt.

Pulsa aquí si usas Android.

Pulsa aquí si usas iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here