Nuevo navegador para sistemas Android

0
1003

Si usas un smartphone con sistema operativo Android, hoy te vamos a recomendar una App que sacaron a finales del año pasado y que podrás adquirir gratuitamente en la PlayStore

Se trata de un navegapyrope-browserdor basado en Lineage OS/CyanogenMod (Gello) y el Chromium, que es la base de Chrome, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon y el rendimiento puede ser aumentado hasta un 10-40% más.

Tiene características como un refinador web para publicidad, un modo incógnito que no registrará ni el historial ni las cookies, modo de ahorro de energía que restringe ciertas funciones de interpretación, modo noche con colores invertidos para descansar la vista o un interesante modo de inversión para hacer que el navegador funcione a pantalla completa.

pyrope-browser-page

Posee también audio de fondo para que el audio de la reproducción de un vídeo siga funcionando incluso cuando el navegador no esté en primer plano,  una barra de notificaciones dinámica que combina con el color de la página que estemos visitando, LookLock para prevenir que otras aplicaciones lean el contenido de vista web y Navegación Edge con el que iremos hacia atrás o hacia adelante con los bordes de la pantalla.

Tiene la posibilidad de guardar páginas web para leer sin conexión y uso compartido avanzado de la página web. Es compatible con Android 5.0 y superiores.

Así que si estás cansado de los clásicos Chrome o Mozilla, aquí tienes una opción distinta que puede ser bastante interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here