Nokia se lanza al negocio de los wearables

0
787

Nokia está dando que hablar últimamente. Hace poco escuchábamos por todos lados cómo volvía aquel añorado e indestructible Nokia 3310 con un diseño mejorado y actualizado al 2017, pero conservando la batería de larga duración y su resistencia a golpes, características inconfundibles que todos los que tuvimos uno en aquel entonces recordamos.

Hace poco también nos comunicaron la compra de Withings -la compañía francesa conocida por sus dispositivos de salud- por 170 millones de euros. Con esta adquisición, parece que Nokia se está haciendo un hueco entre los wearables.

En su catálogo -que puedes consultar aquí– podemos encontrar básculas inteligentes con las que podemos vigilar nuestro estado de salud cardiovascular, monitorizar nuestros niveles de grasa y agua corporal o nuestra masa ósea y muscular.

También tienen productos para el hogar como el Monitor de vídeo y calidad del aire, pensado para vigilar a nuestro bebé desde el teléfono móvil y así nos cercioremos que no está respirando contaminación.

Un producto que nos ha llamado la atención es la pulsera de actividad Steel que, con un diseño retro, minimalista y elegante que pasaría perfectamente por un reloj de muñeca, tiene las especificaciones necesarias habituales que podemos encontrar en una pulsera de actividad.

Parece, pues, que Nokia ha dejado de enfocarse solo en los teléfonos -en su catálogo actualmente comercializan solamente 3 smartphones- y se ha lanzado a vender otros dispositivos relacionados con el mundo de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here