Microsoft Surface Studio: conviérte tu escritorio en un estudio.

0
768

Un gran acierto de diseño y funcionalidad. La nueva Surface Studio ha cautivado en su presentación. Ideada para profesionales del diseño, la nueva propuesta de Microsoft es un todo-en-uno convertible que no va a dejar indiferente a nadie.

Con tan sólo 1,3 centímetros de grosor, encontramos una pantalla digitalizada de 28 pulgadas con una resolución 3840 x 2160 y templada con el ya conocido Gorilla Glass, un tamaño que hará las delicias de los profesionales del diseño y una calidad de imagen cercana a los 5K.

El diseño recuerda a los iMac de Apple, un aspecto que ha apostado por el diseño pero con una funcionalidad excepcional escondida en sus bisagras 0 gravity, que hacen del movimiento de la pantalla, que pesa 6 kilos, un movimiento ligero y fluído que permitirá cambiar la posición de vertical hasta casi la horizontalidad en unos segundos.

Dependiendo de la versión, podremos encontrar un procesador I5 o I7, con hasta 32GB de Ram, tarjeta Nvidia GTX980M de hasta 4GB y 1 o 2 Teras de almacenaje en disco duro híbrido.

Como periféricos, encontramos el teclado ergonómico Surface Keyboard, de diseño curvo ideado para proteger las muñecas durante su uso, el ratón Surface Mouse, simple y cuidado, un Stylus de respuesta háptica y diseño en aluminio con imán para almacenarlo en el borde de la pantalla y el Surface Dial, un accesorio que colocado sobre nuestra Surface Studio actuará como un auténtico dial que nos permitirá manejar menús mientras utilizamos el ratón o el stylus, muy útil en selección de colores, menús de edición de vídeo… etc.

Una propuesta con la que parece que desde Microsoft están dispuestos a «sobrediseñar» a Apple con belleza futurista para competir directamente con el iMac Pro.

El precio de su modelo más básico es de 2.999$, restrictivo, pero competitivo dentro de su sector.

Os dejamos el vídeo de presentación de la Surface Studio para que podáis apreciar en detalle su diseño y las posibilidades que ofrece.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=133&v=BzMLA8YIgG0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here