Microsoft Band 2

0
1238

Finalmente, ya se encuentra en preventa el nuevo wearable Microsoft Band 2, primera reinvención de su primera pulsera inteligente que presenta numerosas mejoras y novedades con respecto al anterior modelo.

 

microsoft-band-2
Click para agrandar

Lo primero que nos damos cuenta es en su rediseño, con líneas más curvadas, no sólo para hacerla mucho más atractiva, si no cómoda de llevar, un cristal Gorilla 3,  más resistente y una correa de silicona vulcanizada preparada para poder poner a prueba los 11 sensores que incorpora para medir parámetros cómo el pulso, geolocalización GPS, medición de radiación UV, barometro para medir la altura y cuantificadores para medir las horas y la calidad del sueño y para registrar datos de movimiento y calorías, tanto andando, corriendo o montándo en bicicleta entre otros deportes.

En el aspecto de productividad, esta pulsera también cumplirá nuestras espectativas, ya que con ella podremos conectarnos a nuetro correo, ver alertas de Facebook y Twitter, acceder a las citas de nuestro calendario y controlar cómodamente estas gestiones por voz mediante nuestro asistente digital Cortana.

Microsoft-Band-2-back
Click para agrandar

Además, no sólo es compatible con móviles Windows, podremos descargarnos la iOS App y la Android App en sus respectivos markets, así cómo las aplicaciones compatibles con este dispositivo, cómo Runkeeper, MapMyRide, Strava, Shape Magazine, Lose It!, MyFitnessPal… ¡Hasta podrás pagar en Starbucks y reservar/pagar un coche con Über!

Tiene una resistencia a salpicaduras que no va a poner en riesgo nuestra band cuando nos lavemos las manos o llueva, pero no podremos sumergirla.

El precio de este nuevo dispositivo es de 249$, aún en preventa y todavía no hay precio fijado para su lanzamiento en España.

https://www.youtube.com/watch?v=GfWBSRibuVY

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here