Los gadgets más curiosos del CES

0
1538

Se está celebrando actualmente en Las Vegas E.E.U.U. el Consumers Electronics Show, la gran feria de la electrónica de consumo donde se dan cita las grandes marcas de televisores, teléfonos, wereables… pero donde también tiene cabida los gadgets más curiosos y sorprendentes. Vamos a mostrarte algunos de ellos.

¿Papi o mami primerizo? ¿Tu bebé come demasiado rápido? ¿Eres un fan de las estadísticas y quieres un detalle de cómo se alimenta tu pequeño? Baby Gigl es tu biberón. La empresa Show Control te presenta este curioso invento que aparte de las estadísticas, te indica el mejor ángulo para dar el biberón, detecta grumos y te avisa si el bebé está tragando aire.

biberon_inteligente_1

 

¿Y después del biberón? ¡Una buena siesta! Pero controlada por bluetooth, que no digan que tu techno-baby está desfasado. MamaRoo lleva en el mercado desde 2010. Sillas mecedoras robotizadas para padres atareados que no tienen tiempo de acunar a sus retoños, pero esta vez, puedes controlarla desde el móvil.

MamaRoo_PREIMA20150108_0286_32

 

¿Te sientes oprimido cuando te sientas? ¿No encuentras el agujero ideal de tu cinturon? ¡No te preocupes! Belty es tu primer cinturón inteligente, que se ajusta en función a tus movimientos. Acelerómetro y giroscopio para analizar tu actividad y recordarte si deberías ser más activo.

cinturon-intligente-presentado-Vegas-enerdo_PREIMA20150105_0172_32

 

¿Estrés? ¿Necesitas escapar? Esta «discreta» diadema te ayuda a viajar mentalmente a un mundo mejor. Melomind es un gadget de bienestar que mide tu actividad cerebral y emite ondas y sonidos relajantes que compensan toda esa actividad y barullo exterior para equilibrar tu yin y tu yang. Lo que seguramente quede desequilibrado, sea tu billetera, pero la paz interior, bien merece una inversión.

CES_010415_AW_0308

 

¿Suspendiste mágia y hechicería? ¿Estás harto de ir a todas partes con tu aparatosa varita mágica? En el CES 2015 se ha presentado la solución, Los japoneses de Logbar te presentan Ring, un anillo con el que podrás hacer un montón de tareas diarias con un simple gesto al más puro estilo Harry Potter. Especialmente recomendado si vives en un hogar 2.0 y la domótica es tu Dios.

Tan sofisticado (a pesar de las críticas recibidas) que vamos a despedir esta entrada con un vídeo para que veas todo su potencial.

Ring – Shortcut Everything (2014) from Logbar on Vimeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here