Llegan los Drones sobre ruedas

0
2344

Mucho mejor que un simple coche teledirigido, el nuevo drone terrestre de Parrot rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y salta ‘hasta los 80 cm de altura!

Además, el Jumping Sumo tiene una cámara integrada con la que podrás grabar vídeos, hacer fotos y retransmitir imágenes en streaming en la pantalla de tu teléfono o tablet. Para hacer fotos y grabar tendrás que introducirle una memoria externa Micro USB (no incluida).

La aplicación gratuita FreeFlight 3 facilita el control intuitivo desde tu móvil o tablet. Jumping Sumo se conecta por WiFi con el dispositivo de control a través de su propia red de 2,4 o 5 GHz. El donre es compatible con móviles y tabletas con iOS y Android.

Jumping Sumo alcanza velocidades de hasta 7 Km/h y cuenta con 3 modos de control: Jumper, Kicker y Auto-balance. Con Jumper, el dronesalta hasta 80 cm de alto y largo y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas. Con Kicker, el teledirigido puede apartar los objetos que encuentre a su paso. Y Auto-balance es el modo equilibrista con el que el drone rueda como un Segway.

Además, en la aplicación FreeFlight 3 tienes figuras acrobáticas disponibles y programar un «plan de ruta», creando un recorrido con acrobaciaspredefinido.

Su tecnología ultrasofisticada te permite realizar curvas más precisas que cualquier coche teledirigido, podrás hacer curvas de 90º y 180º en menos de un segundo gracias a su central inercial y, además, podrás manejar el drone con la punta de los dedos.

Y, por si esto fuera poco, en función de las acrobacias y piruetas que hagas o cómo le dirijas, el Jumping Sumo expresa «su estado de ánimo» conanimaciones sonoras personalizables.

Además, el drone cuenta con un sistema de seguridad que bloquea el sistema de salto cuando coges el drone con las manos. Mientras esté bloqueado, los indicadores LED estarán en rojo rojo para indicártelo hasta que lo vuelvas a soltar.

Pero todavía hay más: Jumping Sumo cuenta con ruedas retráctiles con 2 posiciones, que te ofrecen 2 modos de conducción distintos. Separa las ruedas para que el drone circule a gran velocidad o ponlas en modo «compacto» para conseguir más agilidad y mejor control del drone. Su tecnología integrada garantiza recorridos perfectamente rectos y curvas extremas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here