Lenovo IdeaPad Flex 2 14

0
1097

Nuevos perfiles de consumidor ponen el ingenio del diseño a trabajar para presentar soluciones nuevas. Este es el caso del Lenovo IdeaPad Flex 2 14, un portatil dual con pantalla multitouch que te permitirá poner su pantalla del revés para hacer su uso mucho más cómodo, ideal para los que quieren hacerse con un portatil flexible y no un convertible en tablet, como el Lenovo Yoga.

lenovo-59441297-ideapad-flex-2-14 (1)Equipado con un procesador Intel Core 13-4030 U a 1.9 GHz y 4 GB DDR, este portatil es una opción más económica que otros convertibles, permitiendo un uso cómodo de la interfaz táctil pese a que no se separa del teclado. Con su pantalla Full HD es un equipo perfecto para visualizar tu contenido multimedia. Sus bisagras abarcan un ángulo de 300º, por lo que puedes poner la pantalla en modo tienda de campaña y disfrutar cómodamente de tus vídeos.

Los altavoces del modelo Flex 2 ofrecen sonido estéreo de alta potencia, mientras que Dolby Advanced Audio proporciona una experiencia de sonido envolvente.

Para mejorar su ergonomía y  funcionalidad, este convertible incluye una almohadilla multitouch totalmente adaptada a Windows 8.1 y teclado AccuType.

Un buen portátil convertible para profesionales y usuarios domésticos, con buena relación calidad-precio, disponible en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here