Las mejores 5 Apps para sacar el máximo partido a tus vacaciones

0
1496

El Smartphone puede pasar de ser un distractor a convertirse en una poderosa herramienta para disfrutar y aprovechar al máximo las vacaciones. Hoy en el blog de Zbitt, hemos hecho una selección de 5 aplicaciones gratuitas muy útiles para tus vacaciones y viajes.

osmadnd

OsmAnd
Una de las aplicaciones más completas para viajar por el mundo.  Es navegador GPS offline, que funciona sin internet. Cuenta con mapas actualizados, rutas para coche o a pie, navegación GPX, brújula, navegación por voz, varios idiomas, entre otras muchas más funcionalidades…  Ideal para visualizar mapas y utilizar un servicio de navegación en el extranjero.  Es gratuita y esta disponible en Android e iOS. (aunque la versión gratis permite realizar un límite de 10 descargas)

tourist-eye-lugares

Tourist Eye
Una app que funciona como guía y planificador de viajes. Ofrece recomendaciones turísticas en función de la hora del día Descubre los mejores lugares y recibe consejos de otros usuarios. Funciona sin internet, tan sólo es necesario precargar la información y los mapas del viaje antes de partir, o aprovechando alguna WiFi. Más de 800,000 personas ya han viajado usando TouristEye. Disponible para Android e iOS.

Word-Lens

World Lens
App de traducción simultánea sin necesidad de conectarse a Internet. Adquirida hace poco por google, nos permite traducir cualquier texto o imagen simplemente apuntando con la cámara de nuestro Smartphone, aunque también da la opción de introducir el texto a mano.  Cuenta con diferentes paquetes de idiomas. Es gratis y está disponible para  Android e iOS.

wifi_free

WiFi Free
WiFi free es una aplicación que te muestra en un mapa dónde hay puntos de conexión gratis a internet. Usando el GPS de tu terminal. Esta aplicación tiene almacenados los puntos de acceso a internet libres de todo el mundo. Para Android e iOS.

Wattpad

Wattpad
Si te gusta leer y escribir, esta es tu app. Esta aplicación gratuita que funciona como una biblioteca virtual. Ofrece millones de libros gratis, de todos los géneros. Además permite subir tus propias creaciones literarias y compartirlas con todo el mundo. También está disponible sin conexión, y se ha convertido en una app ideal para esos viajes largos de avión. Disponible para Android e iOS.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here