Las estrellas del IFA 2016

0
794

Desde mañana y hasta el 7 de septiembre, el Messe Berlin, en Alemania, se convierte en el epicentro mundial que acoge las novedades de las marcas más punteras en tecnología consumible y las presentaciones de startups tecnológicas que buscan su sitio en el mercado. En esta edición, como en cualquier feria tecnológica, son algunos los productos estrella que ya han anunciado su presentación o que se esperan hagan acto de presencia, ¿quieres saber cuáles son?

 

Android Nougat

La nueva versión del sistema operativo de Android lleva ya algunos días disponible para algunos usuarios, algo comprensible teniendo en cuenta que las presentaciones más esperadas que tendrán lugar en esta feria giran en torno al ecosistema Android. Smartphones, tablets, wearables y diversos gadgets se presentarán funcionando con esta nueva versión, la número 7 del Android.

android-7-0-nougat

 

Samsung

Antes de que llegue el 7 de septiembre, día fijado por Apple para la nueva Keynote, la casa coreana presenta su reloj inteligente Samsung Gear 3 ante la duda de si su competidor presentará o no la nueva versión de su aclamado Watch.

Con una forma redonda que nos recuerda al Moto360, Samsung imprime su caracter con un diseño mucho más refinado y prescinde de botones para hacer de la corona del reloj una zona sensible al tacto más con la que controlar el reloj. Con una pantalla redonda Super AMOLED, un resistente cristal Corning Gorilla Glass SR+ u el asesoramiento del diseñador de relojes de lujo  Yvan Arpa, Samsung pretende introducir todo su despliegue tecnológico en un relog de aspecto clásico.

Cuenta con el pulsómetro y podómetro del S2, al que se unen sensor altímetro/barómetro, GPS, sensor de luz, altaoz integrado y una batería de 380 mAh que nos promete de tres a cuatro días de autonomía. Disponible en dos versiones: la Classic, de 57 gramos y la Frontier, con detalles más aventureros y 62 gramos de que correrán con el sistema operativo propietario de Samsung: TIZEN, además de las correas diseñadas por el propio Arpa que harán de la personalización uno de los aspectos más destacables de este nuevo Smartwatch.

1472639840_199782_1472655794_sumario_normal_recorte1
Foto: El País

 

 

Acer

Acer rompe los esquemas de lo convencional presentando el Predator 21X, un ordenador portatil específicamente diseñado para gaming, que además, es el primero que cuenta con una pantalla curva.

Con esta tecnología da igual el angulo de visión, la calidad será siempre nítida gracias a su resolución de 2506 x 1080 px y su tecnología IPS. Además, la tecnología Eye Tracking seguirá el movimiento de nuestros ojos, por lo que podremos manejar aplicaciones y juegos, siempre dependiendo de lo útil que encuentren esta tecnología los desarrolladores. Su precesador es un Intel Kaby Lake de séptima generación y dos gráficas NVIDIA GTX 1080 en SLI para darte el máximo rendimiento gráfico. El apartado de audio también es espectacular, con 3 vías de sonido, 4 altavoces, 2 subwoofers y tecnología Dolby Surround certificada. Para que no se recaliente la bestia, cuenta con 5 ventiladores, dos de ellos con aspas de metal.

Podremos hacernos con una de estas máquinas de 8 kg a partir de octubre con un precio que rondará los 1800€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here