La nueva presentación de Apple. Los AirPodsPro 2.

0
165
african american woman isolated on blue background in studio Listen music with earpods.

Estarán contando  las horas para el próximo gran evento de Apple el cual  se celebrará el próximo 7 de septiembre. Sabemos con total seguridad que Apple presentará los nuevos iPhone 14, pero aun está por ver qué otros dispositivos traerán también los de Cupertino como sorpresa. Eso sí, según Mark Gurman, los AirPods Pro 2 parecen ser unos de los elegidos.

Se lleva comentando desde hace mucho, que los AirPods Pro 2 podrían llegar este otoño, pero como desveló un  conocido periodista, los nuevos auriculares de Apple verán la luz mucho antes.

“Los nuevos AirPods Pro servirán para actualizar un modelo que salió a la venta por primera vez en octubre de 2019”, explicaba Gurman en su newsletter Power On. “Informé el año pasado que los nuevos AirPods Pro llegarían en 2022, y ahora me dicen que el miércoles será su gran presentación”.

Se rumorea que estos AirPods Pro 2 vendrán con mejoras interesantes, como la nueva generación del potente Chip H1 de Apple, una mejor autonomía y la inclusión de nuevos códecs que permitan una transmisión de audio más eficiente. Además, la forma de los auriculares podría cambiar y el estuche de carga también parece haber sufrido un particular rediseño, y ahora incorpora unos pequeños altavoces que nos permitirán localizar los auriculares con la herramienta Find My.

Además de los iPhone 14 y de los AirPods Pro 2, se espera que Apple presente su nueva generación de smartwatches. Toda una gama de dispositivos que nos mantiene en vilo hasta su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here