La nueva función de Whatsapp puede resultarte muy útil.

0
77

Hablar con uno mismo puede ser bastante útil, sobre todo si lo hacemos dentro de una app de mensajería instantánea. Y  WhatsApp permitirá justamente esto, tener un chat contigo mismo, y es mucho más útil de lo que podrías estar pensando. Permite enviar archivos multimedia, mensajes y más, a u propio número.

Imagina esto, como una especie de almacén,  es decir, un archivo donde guardar mensajes importantes,  mensajes de audio, recordatorios, fotos, y listas de compras. Todo dentro de una aplicación que pudiéramos casi afirmar, que  se encuentra entre las apps que más usamos  todos los días.

Esta nueva función está siendo probada de forma limitada desde el mes de octubre por algunos afortunados usuarios de WhatsApp Beta. Pero ahora por fin, podrá llegar a todos los aproximadamente 2.000 millones de usuarios en el mundo.

Para usar esta nueva función que han denominado  “Enviarte un mensaje a ti mismo” necesitas entrar en la sección de crear un nuevo chat de WhatsApp, y verás tu propio número de teléfono arriba de toda tu lista de contactos. Ahí podrás enviar mensajes, apuntar ideas, enviar archivos y además,  fijar o destacar los mensajes que desees, igual que en cualquier chat con otra persona o grupo.

Antes existía la manera de enviarte mensajes a ti mismo, pero esto conllevaba crear un grupo y añadirte como único miembro, pero ahora con esta nueva función es una solución oficial. Y  ahora más personas también podrán usar esta función en WhatsApp.

La posibilidad de enviarte mensajes a ti mismo (llamada “Message Yourself” de forma oficial) llegará a partir de ahora y durante las próximas semanas a todos los usuarios de WhatsApp en el mundo. Revisa tu smartphone, quizás ya la tienes activa, unido a otras nuevas funciones útiles que ha estrenado la plataforma recientemente.

No te quedes rezagado y experimenta con la nueva tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here