La Guerra del Leasing

0
695

Por si no fuera bastante con la guerra tecnológica a sangre fría entre los titantes de la telefonía inteligente, Samsung y Apple, un nuevo campo de batalla aparece en el frente: el Leasing.

La opción de renovar anualmente tu terminal al último modelo iPhone por una ajustada cuota mensual es el último órdago lanzado por Apple durante la última Keynote. Apple Upgrade es el nombre de esta apuesta, que permite renovar cada año tu terminal por una cuota de 32€ durante 2 años, aunque de momento, sólo estará disponible en E.E.U.U.

Tener siempre el último modelo de iPhone, desde luego es una oferta irresistible para todos los incondicionales de la manzana, así como un buen porcentaje de cuota de mercado asegurada durante dos años para el gigante de Cupertino.

Al respecto, Forbes asegura que Samsung está preparando la salida inminente de su propio programa de renovación de terminales. Una estrategia que haría que los operadores perdieran terreno sobre la financiación de terminales, siendo el propio fabricante quien gestione esta opción y asegurando la renovación del terminal anualmente al usuario.

Un pastel demasiado jugoso al que, seguramente, se irán apuntando más fabricantes.

¿Estaríais dispuestos a pagar una cuota mensual para tener siempre el último modelo de vuestra marca favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here