Intel Computer Stick, el ordenador más pequeño del mundo

Con el  Intel Compute Stick, puedes transformar tu monitor o TV HDMI en un ordenador completamente funcional, y a un precio tentador. Es un pequeño pendrive, con un rendimiento impresionante, lleva incorporado un procesador Intel® Atom™ de cuatro núcleos y puedes elegir el sistema operativo: Windows* 8.1 con Bing* o Ubuntu* 14.04 LTS.

La versión para Windows incluye WiFi, 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento en placa y viene con McAfee® Antivirus Plus para ofrecer una protección integral ante troyanos, virus, spyware y otros. La versión para Ubuntu cuenta con 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento en placa. Ambos dispositivos vienen con Wi-Fi y Bluetooth, un puerto USB para conectar periféricos y una ranura para tarjeta micro SD para añadir almacenamiento.

Para que funcione tan solo hay que conectarlo o a otro ordenador o a una pantalla a través de un puerto HDMI. Tiene conexion Bluetooth para conectar lo que queramos, por ejemplo, un ratón o un teclado y dispone también de un puerto USB.

Transforma cualquier monitor o TV HDMI en un completo ordenador, permitiéndote buscar en Internet, compartir fotos de tus vacaciones, consultar el correo electrónico o hacer cualquiera de las tareas que hagas normalmente en tu ordenador.  Conecta un ratón y un teclado inalámbrico y disfruta de un pequeño gran ordenador, en cualquier parte.

ics2ics3

ics4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *