HP Sprout: Reimagina lo que puedes hacer

0
1176

El Sprout de HP es un concepto nuevo de ordenador personal que aúna tecnología táctil, proyección y reconocimiento para brindar una experiencia totalmente novedosa que hará las delicias de diseñadores y profesionales de la creatividad.

Mucho más que un todo en uno. El nuevo ordenaror de HP sorprende desde el primer vistazo por su brazo superior, el verdadero artífice de este visionario equipo.

Este brazo viene equipado con 3 cámaras Intel Real Sense, lo que permite reconocer nuestros gestos y mostrarnos una superficie de trabajo proyectada sobre una alfombrilla táctil de 20 puntos, que hará prescindir de las tabletas digitalizadoras, teclado y ratón a diseñadores. Esto, permitirá tener un flujo de trabajo continuo muy favorable para la creatividad. A través de él también podremos escanear tanto en 2D, como objetos reales en 3D de una forma muy sencilla.

Controlar las herramientas se presenta como algo sencillo, ya que a través de su pantalla y alfombrilla táctil podremos manejar el sistema y sus aplicaciones mediante gestos de una manera muy intuitiva y natural.

Está equipado con un Intel Core I7 de cuarta generación, pantalla de 23″ con resolución 1080 e incorpora 1TB de almacenamiento interno.

Ya se encuentra a la venta en España y su precio es de 2495€, quizá restrictivo para el público en general, pero acorde a toda la tecnología e innovación que incluye. 

Te dejamos con un video para que descubras todo su potencial:

https://www.youtube.com/watch?v=t7v_7keCQf0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here