Firefox llega a iPhone, iPad e iPod Touch

0
604

Tras varios meses anunciando su llegada a los dispositivos de Apple, años si tenemos en cuenta el tiempo que los usuarios llevan demandando esta aplicación, finalmente ya está disponible en el App Store la versión iOS de Firefox.

 

 

Probablemente todos estos años de espera hubieran sido un aliado para sorprender con características más avanzadas que sus principales rivales, Safari, Opera o Chrome, pero la versión final de Firefox ha sorprendido precisamente por no tener ninguna característica que le haga sobresalir.

De forma muy similar a su nueva versión de escritorio, Firefox ofrece navegación privada, una opción ya prácticamente imprescindible en cualquier navegador para poder acceder a servicios como banca online desde una red pública compartida.

En cuanto a velocidad, la experiencia de usuario es muy similar a la de sus competidores, por lo que la verdadera ventaja de este navegador, es que si ya lo usas en tu versión de escritorio, tengas  acceso a través de la función Sync a todos tus marcadores, historial, contraseñas y pestañas abiertas.

Descárgalo haciendo click aquí desde iPhone, iPod Touch o iPad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here