FINALMENTE NETFLIX PERMITIRÁ SOLUCIONAR UNA DE LAS MAYORES MOLESTIAS DE SU APP.

0
98

Una de las funciones más útiles de la aplicación de Netflix en todas sus presentaciones (dispositivos móviles, televisores inteligentes o en el navegador) es que nos ofrece una lista de todas las series y películas que no has terminado de ver, para que tengas la oportunidad de retomarla justo donde la has dejado. Pero, ¿qué pasa cuando ya no quieres ver más una de ellas?

Esto es algo que sucede constantemente. Comienzas a ver una película o alguna serie, y a medida que va avanzando o cuando comienzas a verla, decides que no quieres continuar viéndola, que no te ha gustado, y dejas de verla. Sin embargo, esa película o serie se quedarán ahí  en la sección “Continuar viendo” de la app, hasta que a Netflix le apetezca sacarla.

Pero es más molesto aún, cuando ni siquiera has sido tú el que has dejado esa serie o esa película ahí, en “Continuar viendo”. Puede que alguien haya usado tu televisor o tablet, haya accedido a tu cuenta de Netflix para ver algo que le interesaba y lo dejó a medias.

Por todo esto, Netflix está probando la solución para este problema que, aunque sea pequeño, puede resultar molesto. Desde la web italiana AndroidWorld han compartido capturas de pantalla de una función tan sencilla como efectiva que Netflix está probando en algunos usuarios: la posibilidad de eliminar elementos de esta lista, manualmente.

Es tan simple como que los iconos de las series o películas cuentan con un botón de tres puntos que, al acceder, se puede optar por la opción “eliminar de la lista” si lo deseas. Así de fácil. Confiamos en que  las pruebas de Netflix terminen rápido y puedan disfrutar de esta opción, todos sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here