El iPhone SE 3 puede llegar la próxima primavera

0
125
Paris, France - Apr 26, 2020: Man holding red new budget iPhone SE by Apple Computers with silver logo against green background - featuring touch ID, Single-lens rear camera and iPhone 8 design with internals from 11 Pro version

Después del lanzamiento de sus exitoso iPhone 13, al parecer Apple ha decidido que es el momento de conquistar la gama media. Así que, si lo que indican los analistas de TrendForce resulta cierto, parece que no tardaremos mucho tiempo en ver el iPhone SE 3 en las tiendas.

Como defienden en su último informe, Apple presentará su nuevo smartphone durante el primer trimestre del próximo año: “Se espera que el iPhone SE de tercera generación sea un instrumento importante para ayudar a Apple a establecerse en el segmento de mercado de teléfonos inteligentes 5G de gama media”, escribieron desde TrendForce. “Se prevé que su volumen de producción para 2022 alcance los 25-30 millones de unidades”.

Según explicación del analista Ming-Chi Kuo, que además también sostiene que veremos el iPhone SE 3 durante la primera mitad del 2022, el nuevo smartphone de Apple tendrá un diseño muy similar al de su predecesor, por lo que significa que mantendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y, desafortunadamente, botón de Touch ID, pero vendrá con el nuevo procesador A15 que ya hemos visto en el iPhone 13 —aunque quizás sea una versión algo menos potente—, por lo que el iPhone SE 3 podrá ofrecer conectividad 5G.

Si Apple consigue mantener un precio similar al que tuvo el anterior iPhone SE ( unos 500 euros aproximadamente) y además  consigue sumarle unas pocas mejoras, parece claro que volverá a ser un éxito de ventas.

Tendremos que esperar a su lanzamiento y entonces podremos opinar si realmente valió la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here