EN UNOS DÍAS SALDRÁ A LA VENTA ‘TRANSITION’, EL PRIMER COCHE VOLADOR DEL MUNDO.

0
512

 

¿Te has puesto a pensar que tu coche tuviera unas alas integradas para poder volar? Pues esto ya no es ciencia ficción. Muy pronto comenzará la preventa del nuevo coche de la compañía Terrafugia, y  será el primer coche volador del mundo.

Su nombre es Transition,  y ha sido diseñado por la empresa Terrafugia,  con sede en Massachusetts, es el primer coche volador del mundo, y saldrá en preventa en octubre de este año para entrar en el mercado en 2019.

En un principio , Transition sólo se va a poner a la venta en Estados Unidos, y todavía no se sabe cuál será su coste (aunque se prevé que ascienda a unos cientos de miles de dólares).

Este coche puede transportar  a dos personas y para poder volar requiere de  una pista de despegue y otra de aterrizaje, aunque también es posible utilizarlo como un coche terrestre normal, ya que sus alas se pueden plegar.

En tan solo un minuto puede convertirse en un coche volador de nuevo, ya que el despliegue de sus alas es extremadamente rápido y esto hace que su transformación sea muy eficaz.

En sus comienzos se prevé que serán las empresas, los gobiernos o importantes firmas de transporte las que compren este coche para competir con el uso de otros aviones en el mercado, ya que su elevado coste hará que sea más inaccesible a los particulares.

A este proyecto se le suma un nuevo proyecto de Terrafugia que también promete entrar en el mercado con fuerza: se trata de la construcción de un vehículo volador que será capaz de despegar y aterrizar en vertical.

4 de cada 10 personas se compraría un coche volador autónomo

Este vehículo ha sido bautizado por la empresa con el nombre de TF-2, y se presentará en octubre junto con la preventa del Transition.

El próximo coche volador capaz de aterrizar y despegar en vertical se estima que llegará al mercado para el año 2023.

Este nuevo prototipo de coches puede ser muy útil para terminar con ciertos problemas de movilidad actuales, como los atascos, y puede impulsar de una manera efectiva la economía, así como lograr que los medios de transporte sean más respetuosos con el medio ambiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here