EN ESTA CÁMARA INTELIGENTE DE CANON EL FOTÓGRAFO TAMBIÉN PUEDE SALIR EN LA FOTO.

0
14

Si eres aficionado a sacar muchas fotos , es muy probable que  lleves con filosofía eso de que tú nunca aparezcas en ninguna. La Powershot PX no solo soluciona eso, también te libera de la tarea de tener que tomar fotos en tus fiestas o celebraciones.

Canon llama a la PX “Tu fotógrafo personal”, y por supuesto que  es una definición acertada. La cámara no es exactamente una reflex o una compacta. Se trata de una pequeña cámara de sobremesa pensada para dejarla sobre alguna superficie. Una vez puesta en un rincón, se dedica a sacar fotos de las personas que tiene a su alrededor y a subirlas a tu móvil de manera automática. además las guarda de manera local en una tarjeta MicroSD.

La Powershot PX se conecta al móvil por Bluetooth o wifi, y se controla desde una aplicación móvil en la que podemos definir con qué frecuencia queremos que tome fotos. La cámara no solo reconoce caras, sino que encuadra y enfoca de manera automática, usando un zoom de tres aumentos. En la app podemos configurar hasta una opción para que descarte automáticamente las fotos borrosas y se quede con las mejores. También graba vídeo en 1080p a 60fps. La mejor parte es que también responde a comandos de voz de manera que si le decimos “Pixie saca una foto” o “Pixie graba vídeo” se gira hasta donde estemos y comienza a grabar. Incluso se puede configurar para que se fije en una cara por encima de las demás si, por ejemplo, la usamos en un cumpleaños y queremos que se fije en la persona que cumple.

El objetivo de la Powershot PX es equivalente a un 19-57 en óptica de 35mm. La torreta sobre la que se mueve le permite girar en 340 grados, o bascular verticalmente en 110. Su batería permite usarla durante 2, 3 o 5 horas en función de la frecuencia con la que queremos que saque fotos y hablamos de autonomía con batería, claro. Si la enchufamos a la corriente para que cargue, entonces puede funcionar hasta que llene su tarjeta de memoria.

Aunque especialmente pensada para sacar fotos durante eventos familiares, la PX es un gadget muy interesante en otros escenarios. Su capacidad para grabar vídeo, por ejemplo, la hace muy adecuada para hacer streaming o videoblogging en solitario. La Canon Powershot PX sale a la venta en colores negro o blanco el 28 de noviembre a un precio de 479 euros. Esta podría ser una interesante elección. ¿No te parece ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here