El último Windows, será el 10

0
681

Windows 10 será un software/servicio del cual no tendremos que preocuparnos en actualizar, según el desarrollador de Microsoft Jerry Nixon en la conferencia Windows Ignite.

Windows 10 product family

No habrá Windows 11, ni posteriores. El Sistema Operativo será definitivo y se irá actualizando en segundo plano sin que tengamos que hacer absolutamente nada, según se ha confirmado en Windows Ignite. Eso implica que tendrémos siempre la última versión, sobre las que se podrán hacer actualizaciones no sólo de sus aplicaciones y servicios, si no de seguridad, uno de los grandes problemas que siempre ha arrastrado esta plataforma.

Además, no habrá que esperar a los jueves para recibir estas actualizaciones. Terry Myerson, vicepresidente de Sistemas Operativos de Windows ha declarado que las actualizaciones serán inmediatamente lanzadas, independientemente de si son críticas o no. Para evitar problemas que pueden surgir en versiones de uso profesional, Windows establecerá en estas versiones un programador que pemitirá establecer cuándo se realizarán estas actualizaciones para no interferir con el ritmo de trabajo, así como dos modalidades de velocidad de actualización.

Este nuevo sistema, nos recuerda mucho a Mac OS, ya que centrará sus ingresos en los servicios de suscripción y aplicaciones de pago que complementarán el sistema, creando un ecosistema que esperamos no sea tan cerrado como el de Apple.

Son muchas las novedades y creciente el hype acerca de este nuevo SO que podremos instalar en nuestros móviles, tablets, smart tv y ordenadores a partir de este verano, momento en el que no tendremos que esperar a las grandes actualizaciones, las mejoras y cambios serán constantes en esta nueva era de Microsoft.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here