EL NUEVO MODELO DE SONY: PLAYSTATION 5

1
191

En noviembre de 2020 se hizo oficial la llegada de la nueva generación de videoconsolas, incluyendo la nueva y más esperada PlayStation 5. Al igual que su competidor directo en este mercado, Microsoft, ambas empresas han decidido lanzar al mercado dos modelos diferentes de sus respectivas consolas de sobremesas.

El máximo responsable de todo el diseño mecánico de este dispositivo se llama Yasuhiro Ootori ha publicado un vídeo previo al lanzamiento en el canal oficial de Sony, en el cual él mismo es el encargado de “destripar” la nueva videoconsola, mostrando al público los componentes y elementos de hardware de los que hace gala la empresa. Además, en este video se explica el proceso correcto de apertura y ensamblaje de la máquina.

En el caso de Sony, la única diferencia entre los dos modelos lanzados al mercado de forma simultánea es la ausencia de lector de Blu-Ray en su versión “Digital”, reduciendo el precio de esta versión hasta los 400€ con respecto a los 500€ de su hermana mayor con lector. Este movimiento se debe a la mayor demanda de los servicios digitales de los que se benefician millones de jugadores a los largo del mundo, y es donde las empresas están haciendo grandes esfuerzos e inversiones, mejorando las plataformas online y creando servicios exclusivos para sus usuarios.

Según muchas pruebas realizadas por usuarios y expertos, esta PlayStation 5 es la más silenciosa de los 5 dispositivos PlayStation.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here