El nuevo Galaxy Fit 2 te servirá de mucho, con una batería de larga duración

0
293

Si eres de los que siempre que vas a hacer deporte te encuentras con que la pulsera o smartwatch está descargada, esto seguro que te puede interesar.

Samsung acaba de actualizar su Galaxy Fit 2. Esta nueva pulsera deportiva tiene una batería de 159mAh que le otorga una autonomía nominal de 15 días (y puede llegar hasta  21 en algunos casos).

El Galaxy Fit 2 cuenta con monitor cardíaco, acelerómetro y giroscopio, suficientes sensores como para medir las pulsaciones, la distancia, los pasos o el consumo de calorías. También monitoriza el sueño. Lo que no tiene (de momento), es sensor SPO2 de saturación de oxígeno en sangre, lo que la puede alejar un poco del público más entusiasta del deporte, pero realidad la pulsera está diseñada con la simplicidad en mente y una buena prueba de ello,  es que ahora es capaz de detectar automáticamente hasta cinco tipos de ejercicio sin necesidad de  activar la medición de forma manual.

La información en la muñeca nos llega a través de una pantalla AMOLED curvada de 1,1 pulgadas con resolución 126×294 (291 ppp) y un brillo de 450 nits. La esfera que muestra los datos podremos personalizarla con hasta 70 modelos diferentes. En cuanto al cuerpo de la pulsera de plástico, pesa solo 21 gramos y resiste el agua en grado IP68. La conexión con el móvil será compatible tanto con Android como con iOS, y la memoria interna de la pulsera es de 32GB.

El Galaxy Fit 2 llegará próximamente en colores rojo y negro. Samsung aún no ha especificado su precio, pero el Galaxy Fit actual cuesta en torno a los 100 euros, así que no es de esperar que la nueva versión cueste mucho más.

Si eres de los que practica deporte, esta pulsera puede serte muy útil y práctica. ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here