El iPhone X estaba originalmente planeado para salir en 2018

0
785

A 1 día del lanzamiento del misterioso iPhone X, parece que la compañía nos aclara algo más el por qué han sacado tan aceleradamente 3 modelos distintos de teléfono, algo que a los seguidores de Apples nos dejó bastante descolocados.

Según una entrevista que ofreció a Mashable Dan Riccio, el vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, originalmente Apple pretendía que el iPhone X se lanzase el próximo año, pero «con mucho trabajo, talento, determinación y determinación fuimos capaces de lanzarlo este año».

Riccio también afirmaba que, el cronograma tan ajustado de esta decisión, significó que desde Apple no tuvieron la oportunidad de cuestionar las decisiones contradiciendo los informes en los que que la propia compañía había considerado originalmente un sensor de huellas digitales incrustado en la pantalla.

De hecho, según Riccio, «no pasamos mucho tiempo mirando (poniendo) huellas dactilares en la parte posterior a través del cristal o en el costado», con el diseño del iPhone X aparentemente bloqueado desde el noviembre pasado.

Vista la competitividad con otros diseños sin bisel, como el Samsung Galaxy S8, El Essential Phone y LG V30, es difícil discutir que acelerar la fecha de salida fue una decisión incorrecta y, con el iPhone X listo para llegar a su primer grupo de clientes esta semana, pronto sabremos si el resto del mundo está de acuerdo con esto.

Aunque la fecha del lanzamiento del iPhone X es mañana 3 de noviembre, es muy recomendable hacer reservas ya que, con un nivel de producción de menos de 10.000 unidades diarias y con la enorme demanda que tiene, va a ser un poco complicado hacerse con uno de ellos.

En todo caso se trata del gran rediseño que Apple ha hecho desde hace mucho tiempo de su famoso smartphone… ahora sólo queda probarlo y que hacernos una opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here