El iPhone 12 Mini no ha superado las expectativas de Apple

0
281
Saint Petersburg, Russia - November 28, 2020: Apple iPhone 12 mini blue with box on wooden background.

La compañía Apple ha dejado de fabricar el iPhone más pequeño durante el segundo trimestre de 2021, antes de lo esperado, pues no ha funcionado tan bien como creían. No ha cumplido las expectativas esperadas.

Aún así, el iPhone 12 mini sigue a la venta con tiempos de envío normales, lo que sugiere que la compañía aún tiene inventario suficiente para continuar vendiéndolo, aunque no  produzca más unidades.

 Este modelo fue lanzado en octubre de 2020. Cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas en un cuerpo de apenas 13 centímetros de alto.

A pesar de que cuesta 100€ menos que el iPhone 12 de tamaño normal, corrían rumores  desde hace tiempo, que no se estaba vendiendo como se esperaba y que algunas de sus líneas de producción se habían cambiado por líneas de iPhone 12 Pro Max.

Ya sea por su batería limitada o porque la gente prefiere pantallas más grandes, las decepcionantes ventas de este modelo de iPhone, ha tomado por sorpresa a Apple, hasta el punto de haber decidido parar la producción antes del tiempo que habían acordado desde un principio.

Aún así, se espera que Apple presente un iPhone 13 mini a finales de este año, y a continuación, discontinuar la gama mini en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here