El E3 2020, LA MAYOR FERIA DE VIDEOJUEGOS, SERÁ CANCELADA POR EL CORONAVIRUS.

0
26

La Electronic Entertainment Expo (E3) 2020 de Los Ángeles va a ser cancelada,  citando a varias fuentes que dijeron que su organizador, la Entertainment Software Association (ESA), pronto hará el anuncio público.

El E3 2020, la mayor feria de videojuegos, estaba programada para celebrarse del 9 al 11 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Pero esto  se había vuelto más incierto a medida que otras numerosas conferencias importantes iban anunciando su cancelación, debido a  el nuevo brote de coronavirus.

Según Ars Technica, una de las fuentes dijo que habían escuchado “directamente de los miembros de la ESA” que la organización planeaba hacer el anuncio el 10 de marzo, sin embargo, éste al final no tuvo lugar. Aunque no hayan tomado aun una decisión oficial, resulta muy difícil ver cómo el E3 2020 podría seguir adelante.

De momento, no está claro si su cancelación implicará un cambio de fecha, de ciudad, o tal vez simplemente , la transición hacia un evento virtual realizado a través de streamings en directo de los desarrolladores .

Nos mantendremos al pendiente por lo que pueda ir sucediendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here