CON WHATSAPP PODRÁS HABLAR CON PERSONAS QUE NO TIENES EN TUS CONTACTOS

0
75

Muchos consideran que una de las mayores faltas que tiene Whatsapp ,es la posibilidad de escribir a un número de teléfono sin tener que pasar por el proceso de añadir en la agenda de contactos el número antes de hacerlo. Al parecer, muy pronto, por fin habrá una manera muy fácil de iniciar una conversación con un número que no esté en tus contactos.

 Hoy en día existe un modo de hacerlo, pero es a través de WhatsApp para la Web o para el escritorio. Desde la aplicación oficial el proceso no es sencillo, y eso está a punto de cambiar. Esta app de mensajería está probando añadir una nueva opción al menú que aparece al momento de tocar o presionar sobre un número de teléfono dentro de ella: Iniciar un chat con ese número y al momento de tocar sobre un número de teléfono compartido en una conversación en WhatsApp, si el número no está registrado en WhatsApp solo aparecerán las opciones “llamar” y “añadir a contactos”. Pero si está registrado en la app de mensajería, aparecerá una tercera opción, “chatear”. Desde esta opción podremos iniciar una conversación con el número de teléfono sin añadirlo a la agenda.

Por supuesto, esto sólo será posible mediante números de teléfono que han sido compartidos dentro de la app. ¿Qué pasa si ese número lo hemos visto en otra app o plataforma? Bueno, siempre es posible iniciar una conversación con tu propio número en WhatsApp y usarlo para enviarte imágenes y recordatorios, o un número de teléfono para escribirle de este modo. Ya sabemos que no es una opción perfecta, pero sé de muchos que usamos este método para guardar información relevante sobre la marcha.

Por ahora, esta posibilidad solo está disponible en la versión beta (en desarrollo) de WhatsApp. Tendremos que esperar para que llegue a todos los usuarios y podamos disfrutar de esta nueva opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here