¿Cómo nos afectan las ondas WiFi?

0
3136
Experimento fotográfico de Nickolay Lamm que muestra como nos rodean las ondas WiFi.

 

Experimento fotográfico de Nickolay Lamm que muestra como nos rodean las ondas WiFi.
Experimento fotográfico de Nickolay Lamm que muestra como nos rodean las ondas WiFi.

Vivimos rodeados de gadgets que se conectan a la red para hacer nuestra vida más sencilla y cómoda, pero son una absoluta novedad que la ciencia no ha podido determinar con certeza hasta que punto pueden afectar a nuestro organismo. Algunos estudios y profesionales de la salud están lanzando sus primeras hipótesis y algunas conclusiones acerca de cómo nos afectan las redes WiFi.

Según publicaba a principio de Diciembre el centro de investigación «Global Research«, las ondas electromagnéticas que emiten nuestros dispositivos pueden ser muy perjudiciales para los seres humanos, en especial las mujeres embarazadas y los niños.

Algunas afecciones inexplicables como la fibromialgia o el debilitamiento del sistema inmunológico pueden tener origen en estos pulsos electromagnéticos que nos rodean, y se solicitan ya acciones desde las fundaciones de investigación ya que es un tema que afecta a la salud pública apoyados en pruebas realizadas sobre animales multicelulares que muestran signos de stress postraumático al ser expuestos a estas ondas.

Martin Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas de la universidad de Washington asegura:

«Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayorías de las personas no están al tanto de ello, y los que sí lo están, sólo conocen datos antiguos. Y ya se ha generado una gran cantidad de información nueva extremadamente importante para valorar los efectos».

¿Nos estamos rodeando de gadgets que mejoran nuestra calidad de vida en detrimento de nuestra propia salud?

Por si acaso, deja descansar a tu organismo mientras duermes poniendo todos tus dispositivos conectados en modo avión y evita mantener encendidas conexiones wifi dentro de la habitación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here