Cómo instalar Windows 10, te lo explicamos (paso a paso)

La nueva actualización Windows 10 ya está aquí, pero quizás todavía no has podido descargarlo. Se trata de una actualización por “oleadas”.

Si eres de los que no has recibido el icono de actualización de Windows 10, puedes forzarla la descarga. Los compañeros de Xataka te explican cómo.

Los pasos para instalar la nueva versión son fáciles:

Lo primero que debemos hacer es pinchar en este enlace y escoger la versión (32 o 64 bits). El proceso de descarga lleva menos de un minuto. Después se ejecuta el lanzador y señala Upgrade this Pc now. En unos segundos comenzará la instalación que incluye un buen puñado de reinicios programados y, al menos, dos horas entre descarga y la instalación. “Ponte cómodo y relájate”, dice Microsoft con razón.

Por último, si quieres aprovechar el ancho de banda de la oficina para llevártelo a casa, puedes escoger en el anterior menú la opción Create installation media for another PC, para lo que necesitarás un USB o algún otro dispositivo de almacenamiento para guardarlo. Bastará con pincharlo al encender el ordenador y ejecutar el instalador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *