¿ CÁMARAS TRIPLES ? ¡BAH! PREPARAOS PARA EL SMARTPHONE DE LIGHT CON 9 CÁMARAS EN SU PARTE TRASERA.

0
460

 

 

El Huawei P20 Pro nos ha dejado a todos sorprendidos con su sistema de triple cámara, pero al parecer , pronto podríamos disfrutar de un dispositivo que triplicaría ese número de sensores.

Se trata de un Smartphone de la empresa Light, que ya nos había sorprendido con su cámara L16 con 16 sensores. Ahora plantean un  Smartphone que integrará 9 sensores en su parte trasera, que saldrá antes de que acabe 2018 y no será barato.

Por llamativa que fuera , los resultados que proporcionaba la cámara L16, según los analistas, no eran tan buenos como los que prometía dicho dispositivo y ahora  el fabricante quiere adaptar esta idea a un Smartphone que en vez de 16 sensores, integraría 9 en su parte trasera.

En The Washington Post han podido ver prototipos funcionales de estos smartphones con entre 5 y 9 sensores en su parte trasera y según datos aportados, dichas cámaras son capaces de capturar fotos de 64 Mpíxeles. La L16 llegaba a los 52 Mpíxeles, que además de comportarse muy bien en condiciones de baja luminosidad, disponen de “efectos de profundidad de campo sofisticados “.

Según algunas fuentes, el Smartphone de Light llegará a lo largo de este año, pero como podemos imaginar, no será barato. La cámara Light L16 cuesta 1.950 dólares , pero en un segmento en los que los precios de esta gama ya rondan los 1000 euros, puede que este Smartphone de Light no desentone demasiado, sobre todo si sus cámaras cumplen con todas las expectativas.

¿El futuro de la fotografía ? Posiblemente esté en un teléfono con dieciséis cámaras y 52 megapíxeles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here