BQ Aquaris, un smartphone español sobresaliente.

BQ está removiendo los pilares de la cultura tecnológica de española. El segundo smartphone más vendido en nuestro país es un Aquaris. Producidos en China, pero con diseño y capital español, esta marca le planta cara a los gigantes de Android.

Desde su sede en Las Rozas de Madrid, estudian minuciosamente cada componente de sus smartphones. Lo primordial para ellos no es la innovación, si no la calidad y el precio. Es por ello que no incorporan los últimos avances en tecnólogía móvil; sus esfuerzos van más enfocados a asegurar la calidad de los elementos más vitales, como puede ser la batería, aspecto en el que esta marca destaca muy por encima de teléfonos de gama alta.

Según Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ y uno de los socios principales:

«Nuestros móviles están preparados para irte a tomar una caña después de trabajar. Ya no sirve la excusa de “me he quedado sin batería”»

bq-aquaris-e6-07

La gama Aquaris está compuesta por smartphones, phablets y tablets sencillos en su diseño, con unas especificaciones medias con un especial empeño en la duración de su batería.

El Aquaris 6, su último lanzamiento, es un phablet de 6″ Full HD con procesador de 8 núcleos, 2 GB de Ram, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 13 Mp y frontal de 5 Mp, doble sim y Android KitKat 4.4 y un precio en torno a los 300€.

Con configuraciones como estas y dentro del contexto socio-económico en el que nos encontramos, BQ ha sabido apostar por terminales con un precio asumible y buen funcionamiento sin caer en los excesos de tener la última innovación accesoria, manteniendo un precio competitivo con un rendimiento excelente.

Con un millón de dispositivos vendidos en nuestro país, la compañia ya se plantea lanzarse al mercado Europeo.

¿Aún no conoces la gama? En nuestra tienda podrás encontrar los últimos modelos de BQ Aquaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *