BenQ ha lanzado un nuevo monitor de juegos, el Zowie XL2546

0
763

El equipo ganador, Entity Gaming, fue galardonado con un viaje a Shanghai con todos los gastos pagados y donde podrán competir contra algunos de los mejores jugadores online de Asia.

BenQ ha lanzado un nuevo monitor para gaming, el Zowie XL2546 que apunta a ser su nuevo buque insignia. Esto ocurrió justo en los cuartos de final de la competición de juegos Extremlands, celebrada en la India los pasados 23 y 24 de septiembre. El acontecimiento se llevó a cabo en el LXG Café, uno de los mejores salones de juego de Bengaluru. El equipo ganador, Entity Gaming, fue galardonado con un viaje a Shanghai con todos los gastos pagados y donde podrán competir contra algunos de los mejores jugadores online de Asia.

El caso es que el nuevo monitor de juegos de BenQ Zowie XL2546, viene con una velocidad de refresco de 240Hz que garantiza la captura de cada detalle visual de las imágenes para conseguir una mejor experiencia de juego. El dispositivo también viene con una exclusiva tecnología, la Dynamic Accuracy que la empresa afirma que proporciona claridad y una perfecta experiencia. Debido a su alta tasa de renovación, la compañía también afirmó que el monitor ha sido uno de los elegidos por la mayoría de los torneos de todo el mundo y por jugadores profesionales de e-Sports.

El Zowei XL2546 viene con tecnología eQualizer incorporada que ilumina escenas oscuras sin exponer áreas brillantes. El soporte de altura de un solo dedo de los dispositivos hace que sea más fácil para los usuarios ajustar los ángulos de visión según la preferencia. El interruptor S del dispositivo permite a los usuarios acceder a la configuración y alternar fácilmente entre tres perfiles, y su marco especialmente diseñado asegura una reflexión mínima de la pantalla. El precio de este monitorazo es de 50.000 rupias, que al cambio serían unos 645€

Junto con el monitor, BenQ ha lanzado también el teclado Zowie Celeritas II a un precio de 15.000 rupias -unos 195€. Al igual que un teclado mecánico, el Celeritas ofrece una movilidad espacial óptima para una mejor retroalimentación. El teclado utiliza un muelle de hierro de alta calidad con pulsaciones de teclas sólidas y una mayor durabilidad.

No requiere ningún controlador, así que todo lo que tienes que hacer es conectar y jugar. Tiene las luces rojas del contraluz cuyo brillo se puede ajustar según prefieras. El Celeritas II también tiene respuesta en tiempo real a través de la interfaz PS / 2.
Ambos dispositivos estarán disponibles en todas las tiendas minoristas BenQ autorizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here