ASÍ ES EL RATÓN DE LOGITECH QUE PODRÍA ACABAR CON LA TENDINITIS.

0
478

 

Pasar muchas horas al día delante del  ordenador, tiene peligros para la salud. El innovador modelo de ratón que ha creado la marca Logitech va resolver muchos problemas musculares y articulares, ya que reducirá un en un 10% la actividad muscular en la muñeca, y a su vez, eliminará las posiciones forzadas en la mano.

Pensando en todas aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a una pantalla de ordenador, esta marca tecnológica suiza, ha encontrado la solución para reducir las posibles lesiones en el trabajo y ha creado el novedoso ratón MX Vertical con el que persiguen reducir las visitas al médico entre los trabajadores que pasan mucho tiempo frente a una pantalla. El objetivo principal de este ratón es el de evitar posturas dañinas para nuestra muñeca, que a medio o a largo plazo, pueden aumentar las posibilidades de una lesión.

Está demostrado que muchos usuarios de ordenadores experimentan malestar o dolor en sus muñecas, manos y antebrazos, y con el objetivo de solucionar esta circunstancia, la marca Logitech ha creado el ratón más ergonómico del mercado, el cual está diseñado con la postura natural de la mano.

CARACTERÍSTICAS DEL RATÓN LOGITECH MX VERTICAL

La diferencia principal de este ratón con el resto de ratones del mercado es que en lugar de colocar la mano hacia abajo, se sujeta con la mano girada como si le fuéramos a estrechar la mano a alguien, con lo cual, la mano se encontraría en un ángulo de 57 grados y según las pruebas realizadas al ratón, esto hará que se reduzca en un 10% nuestra actividad muscular, respecto del resto de ratones convencionales.

Su forma está pensada para la mano humana, con una superficie texturizada que es suave al tacto y se adapta a diversas formas y tamaños de mano, proporcionándonos un agarre natural, además de que nos ofrece una precisión de 4.000DPI, lo que se traduce en reducir los movimientos hasta en cuatro veces menos, según el fabricante.

El ratón es inalámbrico y se conecta al ordenador por Bluetooth, cable USB-C o por el receptor propietario Unifying.Su batería es de carga rápida por lo que sólo con cargarla un minuto, dura tres horas aproximadamente, es decir, si se carga completamente, podría durar hasta cuatro meses sin necesidad de recargas.

La clásica rueda para hacer scroll en las páginas, sigue estando de la misma manera que en los ratones convencionales. El precio ya no es tan convencional, pues este nuevo ratón ergonómico que cuidará de nuestra salud, costará 115 euros.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here