Apple evita el contacto con sus productos en sus tiendas para evitar propagar el coronavirus

0
601

Como ya es sabido por todos , el planeta se ha visto afectado por el Coronavirus. Ya han tenido que cerrar escuelas, tiendas, estadios… y ahora también le toca a todas las empresas, tomar sus medidas.

Apple ha dedidido poner cartas en el asunto, y ha dado instrucciones a sus empleados para que no ofrezcan probar productos como los Apple Watch o los AirPods en sus tiendas.

Según Business Insider, sus empleados dejarán de ofrecer los productos a los clientes, y sólo lo harán, si se lo piden expresamente. Si un usuario o trabajador afectado por el virus, tocase estos dispositivos, podría transmitírselo fácilmente a los empleados de las AppleStore o en su caso, a otros clientes. También están adoptando otras medidas, como separar los asientos de sus tiendas entre sí, para que la gente no esté en contacto, o también una mayor limpieza y desinfección de sus dispositivos.

En Italia, Apple ha decidido adoptar medidas más radicales, debido a la situación que atraviesa, y de momento ha cerrado todas sus tiendas hasta nuevo aviso.

De momento, ya hay confirmados más de 140.000 casos y han muerto más de 3000 personas en un total de 120 países, y la OMS ya ha declarado el virus como una pandemia. Con el devenir del tiempo sabremos si estas medidas bastan o se antojan insuficientes para hacer frente a una crisis de esta magnitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here