APPLE HA ESCUCHADO A SUS USUARIOS Y ALGUNOS iPhone 13, POR FIN TENDRÁN UN ALMACENAMIENTO A LA ALTURA.

0
42
Mobile phones background. Pile of different modern smartphones. 3d

Podemos deducir, que después de varios años de quejas, Apple ha escuchado a sus usuarios. Si consideras que entras en el grupo de todos aquellos a los que los irrisorios 64 GB de almacenamiento se le quedaban cortos, puedes prepararte, porque los nuevos iPhone 13 podrían llegar a ofrecer hasta 1 TB.

Así lo afirma el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo, el cual asegura que ha podido conocer de primera mano, de cuánto almacenamiento dispondrá la nueva línea de los iPhone 13 que será presentada el próximo 14 de septiembre.

Según este famoso analista, el modelo base de los iPhone 13 contará con 128 GB de almacenamiento, una cantidad que ya ofrecían y hasta superaban, la inmensa mayoría de sus competidores Android. Pues esta cantidad será ampliable a 256 GB o 512 GB. La cosa se vuelve aun más interesante con los modelos “Pro”. Si en el pasado tenían un espacio de partida de 128 GB, ahora comenzarán en 256 GB y podrán ampliarse a 512 GB o incluso hasta 1 TB de almacenamiento. ¿No te parece increíble?

Casi seguro  que todos aquellos que tengan una especie de síndrome de Diógenes digital , se estarán frotando las manos ante la posibilidad de tener 1 TB de almacenamiento a su disposición. Para todos los demás, creo que una de las opciones intermedias bastará.

¿Y qué tú crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here