Apple está preparando un diseño nuevo de los AirPods y AirPods Pro, para el inicio del nuevo año.

0
75

Apple ya está decidida a renovar sus AirPods para el próximo año. Sin embargo, al parecer,  la intención de los de Cupertino no es sólo dotar a sus auriculares de su nuevo chip, sino que planea cambiar el diseño tanto de los AirPods , como de los AirPods Pro.

El plan que tiene Apple,  es hacer que el diseño de los AirPods sea muy parecido al de los AirPods Pro, según Bloomberg. Esto lo que  significa es que dirán adiós a su estructura enteramente fija y tendrán almohadillas intercambiables. Además, el “tallo” de los auriculares será más corto que el actual. Respecto a su funcionamiento, se espera que tengan una batería mejor, pero por lo que parece, la cancelación activa de ruido seguirá siendo una función solo al alcance de los “Pro”.

Además, los AirPods Pro también sufrirán un rediseño notable, ya que perderán la parte de abajo y tendrán una forma más circular, como ya ocurre con ciertos auriculares de Samsung o de Google.

Además de los AirPods, Bloomberg ha adelantado que los auriculares over-ear de Apple, aún  están en desarrollo y que su diseño todavía no está totalmente definido , por lo que podrían sufrir algunos cambios.

Si todo va bien, podríamos ver los dos nuevos pares de AirPods en la primera mitad de 2021,  junto con algún otro dispositivo de Apple como un nuevo HomePod o los AirPods Studio.

Desde ahora, quedamos a la espera de tal expectativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here