Ahorra hasta un 40% de datos con Google Go

0
1259

Google ha decidido lanzar globalmente Google Go, una versión ligera de la app de Google para Android , que anteriormente sólo estaba disponible en países emergentes.

Esta nueva versión de Google Go, la puedes usar como alternativa al buscador principal de Google,  cuando necesitas ahorrar datos móviles o estás en un lugar con poca cobertura. La aplicación ocupa apenas 7 MB y está diseñada para optimizar los resultados de las búsquedas ahorrando hasta un 40% de datos, según nos asegura  la propia Google.

Pero Google Go no es tan simple como podría parecer. Incluye una sección de tendencias con noticias populares que podrían interesarte y una herramienta basada en aprendizaje automático que lee cualquier página web en voz alta. Además también  tiene una sección de marcadores y un buscador de imágenes y GIFs.

En la última versión, Google también ha implementado Google Lens  dentro de Google Go , para hacer cosas tales como traducir carteles entre idiomas mediante realidad aumentada o apuntar a una palabra y escuchar cómo se pronuncia.

Google Go está disponible en la Play Store para los usuarios de Android Lollipop en adelante.

Recientemente Google también lanzó Gallery Go, una galería de fotos más simple que Google Photos , la cual  se suma a la creciente lista de aplicaciones ligeras de Google.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here