NETFLIX INTRODUCE UNA NUEVA FUNCIÓN QUE PERMITE HACER REPLAY DE ESCENAS .

 

A todos nos ha pasado, que hay algunas escenas que nos han impactado tanto, que nos gustaría volver a repetirlas y verlas más veces con detenimiento. Y como Netflix sabe el poder que tienen estas escenas, quiere ofrecerle a sus clientes, algo que necesitaban.

La empresa de streaming anunció,  que está probando una nueva función , la cual permitiría que los usuarios hagan replay de una escena dando   solo  un clic en un botón. Esta nueva función no requeriría que el usuario retroceda el contenido manualmente, sino que saltaría al principio de la escena automáticamente.

La empresa está probando la función en películas como Mowgli: la leyenda de la selva Dumplin.

Algunos  usuarios que han visto la nueva función comentan que aparece un botón en la parte inferior de la pantalla y dice “Enséñame esa escena otra vez”. Este  botón puede aparecer varias veces durante las películas, según los usuarios.

Netflix afirmó  al Los Angeles Times:  “Estamos probando una función que le daría a nuestros clientes la capacidad de hacer replay de sus escenas favoritas y momentos memorables con sólo hacer clic en un botón”.  “Actualmente solo queremos aprender de ello «.  «Es posible que estrenemos la función de forma más amplia en el futuro”.

Sin embargo, la función  no ha sido del todo acertada y se ha mostrado polémica entre los usuarios de Netflix, que se han quejado en Internet. Aunque algunos han comentado que podría ser una función útil para, por ejemplo, comedias que gastan bromas constantemente, otros usuarios dicen que el botón interrumpe el momento y lo comparan con publicidad, por lo cual no les convence la idea.

Es importante destacar que Netflix , de momento, está probando esta nueva función y que realiza varias pruebas de funciones que al final no termina adoptando. También suele ser receptiva a los comentarios de sus clientes, por lo que veremos al final, si la función es implantada o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *