Eight Sleep y Chrona, ropa de cama inteligente para dormir a pierna suelta

0
737

Mucho se habla de los Wearables, pero los dispositivos IOT (Internet of things) también están muy presentes en infinidad de formas. No los vestimos, pero se conectan al móvil para darnos información de nuestros hábitos y hacer nuestra vida más cómoda. En esta ocasión, el sueño es el protagonista. Con el cubrecolchón Eight Sleep y la almohada Chrona no sabemos si dormirás mejor, peor lo harás rodeado de alta tecnología.

 

Chrona se presenta como un relleno que convertirá a tu almohada en un auténtico centro de sueño. Con sonidos de baja frecuencia, inducirá a tu cerebro a alcanzar zonas de sueño profundo más fácilmente, consiguiendo un sueño más reparador y con sonidos de alta frecuecia, tus despertares serán más enérgicos con su sistema háptico. Además se conecta con el móvil para mostrarte toda la información de tu sueño. Dispone de alarma inteligente que te despertará en una franja de sueño ligero para que no te cueste saltar de la cama. Se encuentra en fase de pre-order en KikStarter.

Eight Sleep es el cubrecolchón de tus sueños. Al igual que Chrona, Eight Sleep hace un completo seguimiento de tus hábitos de sueño para que a través de tu smartphone tengas toda la información en su app de monitorización, que recoge los datos de su acelerómetro, su micrófono y su sensor de ritmo cardiáco. Pero además, calienta tu cama para que la experiencia de sueño sea realmente placentera. Además, cuenta con dos zonas de descanso diferenciado, lo que permite activar alarmas de forma diferenciadas y controlar el sueño de ambos bellos durmientes que compartan colchón. Se encuentra en fase de financiación en IndieGogo y lleva ya más de… ¡1 millón de dólares recaudados! Eight-cover-product Como veis, pocos objetos cotidianos se escapan de este nuevo universo de posibilidades que convierte cualquier cosa en inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here